MRHS logo Nuevo eslogan_Horizontal color
Colegio Homeschool

A colegio Monterrosales

Un espacio en donde la confianza y la formación de cada individuo determinan un modelo pedagógico. Construyendo desde las aulas, una sociedad sostenible, desde el reconocimiento del otro y el respeto hacia sí mismo y todas las formas de vida.

Dentro de más de una década de huellas imborrables en los que se alcanza el mayor logro y nuestro propósito, hemos extendido nuestra filosofía, basada en la democratización de la educación, mediante la construcción de varias modalidades que componen nuestro Grupo Educativo.

Bienvenido a una experiencia educativa que trasciende fronteras, donde la virtualidad va más allá de las pantallas y más de 6000 familias se unen en una misma filosofía y el amor hacia el aprendizaje flexible, seguro e integral.

Monterrosales Homeschool Colombia

Multiples calendarios

Múltiples Calendarios

Ingreso en cualquier momento del año

Educacion desde casa

Educación desde casa

Giras nacionales

Giras Nacionales

Salidas pedagógicas y certificaciones Colombianas.

Somos el primer colegio virtual homeschool de latinoamerica en contar con estas certificaciones de calidad.

Conoce cómo los principales medios validan nuestra propuesta educativa.

Admisiones Abiertas:

Inscríbete hoy a Monterrosales Homeschool Colombia. Contáctanos o deja tu mensaje.