FORMADORES

Todos nuestros docentes son licenciados en las diferentes áreas del saber, cuentan con una preparación académica y pedagógica que les permite implementar estrategias de enseñanza aprendizaje, atendiendo la individualidad, en un ambiente que favorece la confianza y la contención. Buscando siempre la inclusión permanente de nuevas tecnologías educativas.

Nuestro grupo de docentes del área de humanidades se caracterizan por un alto sentido ético y humanista y con compromiso con la realidad social en su desempeño profesional; con disposición para la difusión cultural y pedagógica y excelentes habilidades y competencias comunicativas que les permiten generar espacios de participación, reflexión, discusión e intercambio de ideas. Asimismo, cuentan con excelentes habilidades de lectura, comprensión, interpretación y composición escrita

En el área de ciencias exactas y naturales cuenta con una sólida formación académica enfocada en la capacidad de generar desarrollo integral de las competencias de análisis y síntesis desde la perspectiva teórico-práctica, Además con un alto sentido de conciencia ambiental, atendiendo a las problemáticas que se presentan en los ámbitos de la gestión de recursos. Asimismo son capaces de proponer, desarrollar y aplicar proyectos interdisciplinarios de alto nivel. Tienen en alta estima la investigación como herramienta válida para encontrar alternativas de solución a distintas dificultades pedagógicas.