INGLÉS INTENSIVO

Alianza Centro Europeo de Idiomas

Monterrosales tiene como meta mantener y mejorar el nivel del inglés de cada uno de sus estudiantes respetando su individualidad, por lo tanto el aprendizaje del idioma se realiza de acuerdo al nivel en el que se encuentra el estudiante y no a su grado académico o edad, de acuerdo a los niveles del marco común europeo (A1, A2, B1, B2  y C1). Si el alumno se encuentra en el nivel indicado se realiza la presentación de la prueba TOEFL o IELTS con nuestro acompañamiento.

Para alcanzar estos objetivos contamos con una alianza estratégica con el  Centro Europeo de Idiomas, institución que  nos brinda apoyo pedagógico y metodológico con docentes nativos, con el objetivo de fortalecer en nuestros estudiantes competencias para asumir el fenómeno de la globalización y  desarrollar habilidades en lectura, escritura, oralidad y escucha comprensiva del inglés como segunda lengua con un enfoque comunicativo, sin descuidar el dominio técnico del idioma. Se espera que los estudiantes desarrollen altas competencias en el manejo del inglés que les permita desenvolverse con suficiencia en otros países, participar en intercambios, tener otras posibilidades laborales o académicas y tener ventajas competitivas al dominar otro idioma.

Desde el primer día, los estudiantes viven una interacción constante con el profesor, participando activamente de la clase y desarrollando paralelamente las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y conversación.

Los cursos de inglés, incluyen un club de conversación gratuito y vitalicio en las instalaciones del Centro Europeo de Idiomas. Esto complementa la actividad didáctica y brinda a nuestros estudiantes un espacio agradable para practicar el idioma extranjero