EL COLEGIO QUE ESTABAS BUSCANDO

Somos un Colegio de Educación Formal Anual –Calendario B- y Educación por Ciclos, con una propuesta alternativa a la tradicional. Educando desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados, un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo hemos alcanzado un alto posicionamiento y reconocimiento dentro de la comunidad educativa de Bogotá.

En Monterrosales el respeto por el estudiante y su singularidad son fundamentales; enmarcados siempre en la búsqueda de un joven culto, autónomo, emprendedor en sus fortalezas, con excelencia académica, que propende por buenas relaciones interpersonales y un alto grado de inteligencia emocional. En nuestra comunidad existe un principio innegociable: ausencia de bulliyng y discriminación entre nuestros estudiantes.

Buscamos que tu hijo sea feliz alcanzando la excelencia académica pensando en él o ella como individuo y no visto como un número en un sistema.