TESTIMONIOS

“… gracias, gracias por apoyar tanto a mi hija por mostrarle que el camino de la constancia vale la pena, por creer en ella y permitirle creer nuevamente; por enseñarle a soñar y digo enseñarle porque mi hija ya se había olvidado que soñar nos hace mejores. Le doy gracias a Dios de haberlos encontrado en nuestro camino y de corazón deseo que el Colegio Monterrosales por el bien de muchos niños siga siendo el camino que necesitan para ser mejores y hacer de nuestro país el sitio que todos soñamos”.
- Familia Villamizar Andrade -

“Monterrosales antes de ser un colegio es una familia, dejas de ser un número y te conviertes en alguien y eso para mí y muchos hace la diferencia; han sido muchos los buenos momentos aquí, no solo hicieron de mí una mejor persona sino que con amor y paciencia moldearon mi carácter, no importaba cuantas veces cayera en el error, Monterrosales siempre estuvo allí dándome la mano de la forma más cordial, en cuanto a lo académico cultivaron en mí el sentimiento de amor hacia el aprendizaje, me enseñaron a pensar y a entender, ahora me siento preparada para el futuro, para afrontar los nuevos retos”.

- Juanita Salcedo - Exalumna

“Desde el instante en que nos abrieron las puertas del colegio Monterrosales sentimos que debíamos confiar, había algo en el ambiente, en la calidez de cada una de las personas que nos atendió y lo más importante, en la convicción que tenían sobre la formación y el apoyo a niños que como nuestra hija, nunca habían sentido que hacían parte de un sistemaeducativo.
Nunca nos cansaremos de agradecer y contar nuestra experiencia; entregamos una niña derrotada, incrédula, frustrada e insegura y nos devolvieron una persona llena de sueños, capaz de ir a buscarlos, perseguirlos y luchar por ellos. Le dieron no sólo herramientas académicas que la han llevado a destacarse en la, sino que descubrieron en ella habilidades que potenciaron con respeto y ejemplo; fortalecieron valores que le han permitido ser cada día una mejor persona.”.
- Familia González Piedrahita -

“Queridos Amigos: No tengo sino motivos para agradecer infinitamente a DIOS, por trazar nuestro camino y encontrar un lugar tan especial como lo es el COLEGIO MONTERROSALES.
Los chicos, que generalmente vienen de colegios tradicionales, donde no han sido valorados y aceptados, acá encuentran su espacio ideal, para desarrollarse, sentirse capaces, ser escuchados, sin duda alguna en un ambiente firme, cálido y amoroso, fundamentado en valores, respeto a las diferencias y responsabilidad”.

-Familia Bahamón Valderrama -

Mi hijo está super contento, generó una gran empatía con los profesores y el entorno. Hace mucho tiempo no veía a mi hijo con tanto juicio, con ganas de hacer tareas, de estudiar, de asistir a su colegio. No saben cuanta alegría me genera el ver a mi hijo contento. Incluso, me cuenta sus actividades diarias, las reflexiones que hacen en clase. La verdad no sé cómo agradecerles a todos ustedes el trabajo que han realizado”.

Mensaje de padre de familia

La experiencia con mi hijo en el Colegio Monterrosales fue muy positiva debido a que El tenía inconvenientes de socialización en el formato convencional del sistema de educación colombiano. Razón por la cual gestioné en mi empresa  el auxilio de educación inclusiva para acceder al plan educacional; mi hijo allí se sintió muy aceptado y logró terminar su bachillerato; veo que el colegio respeta y fomenta la individualidad de sus estudiantes, tanto n el plano personal como social; para estudiantes que no se adaptan con facilidad al sistema de educación tradicional, este formato es perfecto”.

Familia Visbal

“Queridos padres  y madres de familia, ha llegado la hora de irme del grupo pues mi hijo pasa a la vida universitaria. Gracias al Colegio Monterrosales. Hace un año y medio solo había dolor e incertidumbre en el corazón de mi hijo y como ángeles, el colegio le abrió el camino de la esperanza. Entonces no quise simplemente salir sin antes bendecir al colegio y a todos los padres y madres que han elegido a Monterrosales como la opción educativa de sus hijos, pues ellos necesitan saber cosas pero necesitan más aprender a ser buenos seres humanos, lo más difícil. El colegio les brinda ese espacio de amor donde todos son importantes. Mi profundo amor y gratitud al Colegio Monterrosales, Dios los bendiga y acompañe papás y mamás, hasta pronto”.

Familia Sánchez Castro

“Me uno al sentimiento de gratitud plena y amor por un colegio de puertas abiertas, a una familia que nos acogió y nos dio una oportunidad invaluable…. También continuamos nuestro camino en la siguiente etapa, llevándolos en el corazón siempre …. Gracias “.

Familia Forero Mejía

“Un colegio no es sólo una infraestructura y es lo entendí en Monterrosales, gracias porque han dejado en nuestros hijos la enseñanza de ser personas antes que máquinas de estudio. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Familia Figueroa Espindola